martes, 26 de marzo de 2013

¿Cómo funcionan en nuestro organismos los medicamentos para la eyaculación precoz?

Durante el proceso de excitación se secreta serotonina. Encargada de regular el apetito por medio de la saciedad, equilibrar el deseo sexual, controlar la temperatura corporal y regular el sistema nervioso central, a quien le debemos nuestro estado de ánimo. De hecho, estudios demuestran que los hombres producen el doble de serotonina que las mujeres. Cuando estos niveles de serotonina aumentan, se incrementa también nuestra sensación de placer. A más placer, mayor excitación. Cuando se presenta la eyaculación precoz, la serotonina trabaja en sus máximos niveles, ocasionando una señal en el momento equivocado y provocando la eyaculación espontánea. El efecto exacerbado que posee la serotonina se puede contrarrestar con un inhibidor de esta hormona, reduciendo considerablemente la ansiedad y evitando orgasmos antes de tiempo.
Los medicamentos para la eyaculación precoz han demostrado ser eficientes en este tratamiento y no representan peligro a la salud, por cuanto son eliminados rápidamente del cuerpo. Además no hay reportes de que causen adicción, por ser una sustancia inhibidora de los efectos de una hormona, o que cause impotencia sexual por su uso regular. Con lo pueden ser consumidas con seguridad.

Los medicamentos para la eyaculación precoz usualmente deben ser ingeridos una hora antes de tener relaciones, logrando un efecto hasta por tres horas. Es recomendable no combinar con la ingesta de alcohol pues suele anular su efecto.

para mas información visítenos en www.farmaciasonline1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario