martes, 5 de marzo de 2013

Tratamiento Natural para la eyaculación precoz

Tratamiento Natural  para la  eyaculación precoz:
Cuando el cuerpo se excita, el cerebro da la orden de cargarlo de serotonina, una hormona asociada a los estados de placer del ser humano. El problema es que la sobre carga de esta hormona hace que no se pueda controlar la eyaculación con los resultados ya conocidos. Para contrarrestar el efecto, es necesario consumir alimentos que aumenten la producción de serotonina para que el cuerpo se acostumbre a manejar esos niveles y sea más fácil controlar sus efectos.
Como la eyaculación precoz es un problema asociado con la ansiedad producida por el cerebro y un conjunto de hormonas, entre ellas la serotonina, para la eyaculación precoz tratamiento natural se usa desde la antigüedad tomar infusiones que reduzcan la ansiedad como la manzanilla o el tilo. La valeriana suele ser también buena para calmarse un poco, dilatando el tiempo de la relación sexual, con el correspondiente disfrute con su pareja de esos momentos de placer.
Para la eyaculación precoz tratamiento natural se encuentran las bananas, tomates, piñas y nueces, que además aportan nutrientes saludables al organismo. Evitar consumir alcohol o sustancias estimulantes del sistema nervioso central como alucinógenos o cafeína. Algunos médicos naturistas recomiendan además el consumo frecuente de avena mezclado con yogur, bebidas de ginseng o leche con unas semillas de cardamomo.
Así que de ahora en adelante, no se deje amilanar por su disfunción, pronto pasará con estos tratamientos naturales y usted sentirá los cambios profundos en su vida sexual y de pareja. Coma saludable, incluya muchas verduras y frutas en su dieta y acompáñela de maní, macadamias y almendras, recuerde las maravillosas propiedades de estos frutos secos.
para mas información visítanos  http://www.farmaciasonline1.com/

1 comentario:

  1. Lisa Clinton Kean, Mis mayores milagros de curación. Tengo asma y artritis, durante 4 años, tratar de volver a la vida sana .. Fue grandes golpes en mí, he intentado la medicación Inglés durante tres años no se curó, continué La gestión de mi vida debido a mi naturaleza malsana ... Navegando a través de Internet, me encuentro con Dr.ISE remedios a base de hierbas @ ISE Herb's CENTRO DE INVESTIGACIÓN a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.This Dr ISE.Healed me permanentemente de mi enfermedad .. I millones Gracias a Dr.ISE Me envió medicinas a base de hierbas en forma de sustancia líquida y sólida, lo uso durante un período de tres semanas, no tiene efectos secundarios. ISE HEALTH CENTER @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM La vida ha sido tan buena para mí, ya que lo que siempre aprecio es la buena salud y ser feliz. Que Dios bendiga a Dr.ISE por mí. Me salvó por mucho tiempo sufriendo y doliendo. Hoy soy la persona más feliz de esta tierra, Más millones gracias Dr.ISE Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier otra enfermedad, debe ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en el ISE Herb's RESEARCH CENTER a través de ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM O vía +19546421192

    ResponderEliminar