viernes, 10 de mayo de 2013

Costumbres y actitudes que provocan eyaculacion precoz



Sin embargo, existen ciertas costumbres, hábitos y actitudes que pueden provocar la eyaculación precoz en los hombres, que sería conveniente eliminarlas de nuestra mente, estas son algunas de ellas.
1-El hábito de alcanzar el orgasmo tan rápido como sea posible es la causa más común para la eyaculación precoz. Por otra parte, el hábito se puede desarrollar en la juventud masculina cuando se entrega al hábito de la masturbación. Además, este hábito en edad temprana puede construir un modelo que puede afectar tu vida posterior.
2-Cualquier sentimiento de culpa por el acto de hacer el amor puede obligar a un hombre a llegar al orgasmo rápidamente. Por otra parte, la culpa también puede desarrollarse debido a las creencias religiosas.
3-La ansiedad de desempeño es una de las principales causas de la eyaculación rápida.Por otra parte, cualquier hombre que se preocupa de mantener la erección durante más tiempo podría formar un patrón de ir corriendo al orgasmo, debido a esto él puede eyacular fuera de tiempo.
4-Cualquier hombre que se preocupa de hacer el amor puede cansar a sus nervios, y esto hacer que él pueda eyacular antes del clímax.

para mas información visítanos www.farmaciasonline1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario