jueves, 2 de mayo de 2013

Remedios comunes y efectivos contra la eyaculacion precoz

Hoy en día existen muchos remedios caseros para la eyaculación precoz los cuales enfocan principalmente en ejercicios y  técnicas naturales comprobadas por especialistas para controlar el problema desde raíz. Entre estos tenemos:
Los analgésicos:
Estos se venden en forma de pomada y son los más utilizados por su fácil uso pues solamente se tiene que untar en el glande de 30 a 20 minutos antes de tener relaciones sexuales. Un punto muy importante es que tiene que usarse un condón para que los efectos de adormecimiento de la pomada no afecten la sensibilidad de la vagina de tu pareja.
El té de manzanilla:
Este es uno de los mejores remedios caseros para la eyaculación precoz ya que esta es una planta que tiene gran acción tranquilizante que ayudará a que te relajes y disminuya tu ansiedad y tus nervios. Por lo que es altamente recomendable que te tomes una taza de manzanilla antes de tu encuentro sexual.
La avena:
Si es que te gusta tomar leche es recomendable que le adhieras unas cuantas cucharadas de avena o en todo caso puedes mezclar el yogurt con la avena esto para que te ayude a controlar la expulsión del semen prematuramente.
El té de valeriana:
Este es uno de los mejores remedios para la eyaculación precoz porque te sedan y favorecen para que no eyacules antes de lo deseado,  es importante que lo tomes 10 minutos antes del coito.
Los baños de asiento:
Este remedio es muy óptimo porque ayuda a sedar tus genitales, el agua que se usa debe ser preparada con hojas de romero para que el efecto sea mayor. Este tipo de baño debe realizarse antes del encuentro sexual.
Los ejercicios:
Los ejercicios son las soluciones para muchos males incluso para remediar la eyaculación sexual porque ejercitas los músculos perineales y PC que son los que usas para orinar. Estos ejercicios se refieren a practicar mientras orinas la retención y expulsión de orina de la misma manera lo harás cuando estés teniendo relaciones sexuales para poder retener el semen para que no salga antes de lo planeado.


Para mas informacion www.farmaciasonline1.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario